Datos personales

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Volviendo al insti a los 26...ciclo de estética y belleza 15/16

Esta entrada la dedico a todas esas personas que debido a las dificultades de encontrar trabajo y es de esas generaciones que llaman "las perdidas" porque creiamos estar casi mejor que nuestros padres, todos esos padres que pudiendo o no estudiar, decidieron trabajar para sacar arriba a sus hijos, muy diferente nuestro final a pesar de comenzar con cierto parecido que ellos, nosotros creimos ver la cima y llegar a tocarla...pero caimos tan rapido como habiamos subido...cuando comenzaron a tener que admitir lo que se nos venia a todos encima...LA CRISIS.
Y es que como yo, habrá muchos que dejaron de estudiar porque les sedujo la idea facil de la practica mas que la teorica: trabajar=cobrar. Y de aquella me acuerdo...cobraba bien, seguramente un sueldo que nunca volveré a ver y menos con las mismas condiciones, categoria y seguro adecuado y especificado.
En conclusión volví a estudiar porque pasan los años y pienso que no se puede estar sin ninguna titulación tanto por la mejora profesional de cada uno y que el saber no ocupa lugar... 
Gracias por vuestro apoyo.
Aqui os dejo una foto en la que salgo yo preparada para desmaquillar y hacer limpieza facial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario