Datos personales

jueves, 10 de diciembre de 2015

Limpiar esmalte de tus uñas de gel

Hola buenas tardeeees!! 
Hoy tuve un examen de cosmetología...a ver que pasa.
Y por la tarde estaba viendo la tv y me acordé...mañana tengo cena de clase y si no lo hago ahora...mañana seguro seguro que ando a la carrera y se me olvida...
Me hizo en clase de diseño de uñas mi compañera meuri los prototipos que la profe nos queria enseñar a hacer, poco a poco se aprende.

Un pie

Unes cerecines

Una mariposina

TODAS ESTAS
 
Porque...la que tenga o vaya a hacerse uñas de gel...seguramente se lo dira la chica/o que se las haga, que puede pintar con esmalte normal encima del gel, no se estropean.
Teneis que tener cuidado cuando compreis quita esmalte, fijaros o preguntad que os lo den SIN ACETONA,la acetona es muy corrosiva y la cuticula hay que cuidarla mucho. Si la cuticula está perfecta, nuestras uñas creceran mas fuertes y uniformes. Y evitaremos los pellejitos que duelen y esteticamente quedan tan mal alrededor de las uñas. La acetona sobre el gel de buena calidad no afecta en absoluto, en cambio si el gel es de mala calidad, puede que pierda el brillo y la manicura quede mate. El quitaesmalte con acetona, o la acetona pura se utiliza para retirar la manicura semipermanente o el acrilico, pero el gel solo se va con el torno.
Yo tengo este que encontre en De la Uz, no me acuerdo del precio...lo tengo hará unos meses...


Es muy comodo de usar


Tiene un aplicador que poniendo el algodon sobre él, solo tienes que apretar.
Cuidado tapar bien con el algodon para no salpicar por algun lado y os de a vosotros.


Humedeceis el algodón y limpiais vuestras uñas...quedaran como estaban antes del esmalte...PERFECTAS!!


LISTAS PARA CUALQUIER OCASIÓN YA QUE ESTE DISEÑO SE ADAPTA A CUALQUIER ESTILO.
Os dejo la dire de mi personal nail artist que para mi es muy buena.
http://www.missnailsshop.com
Missnailsoviedo

Muchas gracias!!

Instagram: elmaquillajindelara
#maquillajin #maquillajinos
#laradelillogutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario