Datos personales

miércoles, 9 de diciembre de 2015

El viaje de mi vida

Esto no tiene nada que ver con el maquillaje simplemente queria acercarme a vosotros e invitaros a ver un poco lo que es mi vida y como yo he podido e intento disfrutarla lo mejor posible dentro de los limites que cada uno tiene. Gracias 

Cada vez que me siento triste...que creo caer...me levanto y me digo MIRA TODO LO QUE HAS HECHO, LO QUE HAS CONSEGUIDO...vive el hoy recuerda lo bueno del ayer y lo malo para ver que no pudo contigo. El mundo me lo recorro yo antes de moriiir VAMOS💪🏽 #route66 #losangeles #lasvegas #chicago #hollywood #beberlyhills #texas #illinois #albuquerque #thegrandcanyon #hooverdam MAKE YOUR DREAMS COME TRUE. HAZ QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.
Es duro ver las dificultades que te pone l vida pero VIVE EL HOY y sobre todo intenta y lucha por cumplir tus sueños...no hay mejor sensacion que verlos hechos realidad. Downtown las vegas 2015





No hay comentarios:

Publicar un comentario